Logo ISC Colombia1

 

 

 

 

 

Bienvenido a nuestra página de inscripciones para los programas que te ofrecemos...

Antes de iniciar tu proceso, asegúrate de cumplir los requisitos para cada programa descritos a continuación y asegúrate de consultar la información de cada programa:

Work and Travel USA

Au Pair USA

Camp USA

Trainee - Internship USA

 

Una vez tomes la decisión de comenzar de aplicar, inicia tu proceso de inscripción en en el formulario que aparece a la derecha.

 

Inicia tu Proceso de Inscripción aquí:

100% SEGURO 🔒

Image
Image
Image
Image

Identifica tu Programa de Interés

Verifíca que cumples con los requisitos

Revisa los costos del programa elegido

Inicia tu proceso de aplicación

Revisa en detalle la información de cada uno de nuestros programas.  Consulta nuestro Website, asiste a nuestras charlas informativas vía Zoom o Facebook Live y/o contáctanos y aclara tus dudas.

Haz una autoevaluación honesta y clara de tu perfil.  Si realmente cumples con los requisitos de alguno de nuestros programas, decídete a aplicar.  Tranquilo(a), si aún no cumples al 100% con los requisitos, nuestro equipo te ayudará y llevará de la mano para que con tu mejor esfuerzo, puedas mejorar tu perfil y continuar tu proceso.  No te des por vencido(a).

Revisa detalles importantes como los costos del programa, qué incluye y que alcance tienen.  Realiza tu presupuesto y proyectate para alcanzar tu meta de viajar a través nuestro.

Inicia tu proceso.  Te llevaremos de la mano a buen destino.  A veces puedes pensar que aplicar es muy complejo.  No obstante, si pones de tu parte y te dejas orientar por nosotros, juntos lo haremos posible.

Image

ISC Colombia me enseñó que soñar si es posible y fue gracias a ellos que logré vivir una de las experiencias más increíbles de mi vida. Esto por medio del programa de intercambio Work & Travel USA el cual desarrollé en la ciudad de Minneapolis, Minnesota. En su momento creí que se trataba solo de una oportunidad para visitar otro país, pero la experiencia me enseñó que se trata de algo enriquecedor para tu vida, ya que además de visitar lugares hermosos en USA puedes conocer gente maravillosa de otras partes del mundo lo que hace de tu intercambio cultural algo inigualable y así mismo logras afianzar tus conocimientos en una segunda lengua. Así que si tienes la oportunidad de vivir esta linda experiencia al igual que yo, no lo pienses dos veces ¡Anímate a hacerlo, no te arrepentirás!

 

-------------------------------

 

Diana Bello

Estudiante Universidad Santo Tomas - Bucaramanga

 

 

UA-24856385-1